10+ Mejores Plantillas Gratuitas Empresariales en HTML & Joomla

 

Sin lugar a dudas la parte visual de su negocio es muy importante, ya que actualmente todos juzgan un libro por su portada. Al saber esto, tienes que pensar dos veces sobre la apariencia de tu sitio web, ya que hoy en día un sitio diseñado profesionalmente no es una opción sino una necesidad real y su tarjeta de presentación. No se puede negar que ahora las personas prefieren encontrar los productos o servicios necesarios sin salir de sus hogares, es por eso que las compras en línea se vuelven más y más populares cada año, sin embargo hay ocasiones en que el presupuesto no alcanza y la pregunta es: ¿cómo hacerlo sin sacrificar la calidad? Teniendo en cuenta estos puntos, me complace presentarles esta nueva selección de las 10 mejores plantillas gratuitas de HTML y Joomla. Sin lugar a dudas, cada uno de estos productos de alta resolución lo ayudará a crear una magnífica presencia en línea.

¿COMO SON LAS PLANTILLAS GRATUITAS DE HTML Y JOOMLA? 

Para resumir, estas plantillas gratuitas son conjuntos de páginas listas para usar. Sus paquetes también contienen muchas funciones imprescindibles, como por ejemplo, portafolio de servicios, blog, uso compartido en redes sociales, etc. Además, encontrará algunas características especiales como el efecto Lazy Load o el scrolling Parallax. El caso es que todas las opciones son altamente flexibles por lo tanto, puede cambiar la configuración a su gusto y no necesita tocar una sola línea de código para hacerlo. Todas las plantillas HTML y Joomla gratuitas introducidas están listas para usar. Además, son muy simples en la instalación. Por cierto, encontrarás la documentación detallada dentro de cada una de estas plantillas gratuitas de HTML y Joomla.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE ENCONTRARÁ DENTRO DE LAS PLANTILLAS GRATUITAS DE HTML Y JOOMLA?
 
  • Para empezar, hay un práctico editor de arrastrar y soltar. Le ayudará a diseñar las nuevas páginas en línea fácilmente. Simplemente arrastre y suelte las opciones preferidas al editor y enriquezca su sitio con unos pocos clics.
  • En segundo lugar, hay una suscripción obligatoria al boletín informativo (si así lo desea). Con la ayuda de esta función, podrá compartir toda la información importante con la audiencia de inmediato.
  • En tercer lugar, hay una galería llamativa para presentar la parte visual de su negocio. Viene con los filtros cómodos, por lo que un visitante encontrará rápidamente lo que está buscando.
  • En cuarto lugar, estas plantillas gratuitas de HTML y Joomla contienen integración con redes sociales. Le ayudará a obtener más tráfico social y a encontrar nuevos clientes también.
  • Para finalizar, ¡no se olvide de un diseño adaptable (responsive) que le ofrecen estas plantillas gratuitas de HTML y Joomla! Gracias a esta función, su proyecto en línea se verá genial en cualquier dispositivo con cualquier tamaño de pantalla (PC, Celular, Televisor, Etc...). Y aun mejor, compatible con todos los navegadores.

Finalmente, ¿le gustaría conocer estas plantillas de HTML y Joomla gratuitas y ricas en características? ¡Pasemos a nuestra selección!

 

BUSINESS COMPANY

Plantilla de sitio web comercial de primera categoría

Para empezar, esta plantilla web comercial de primer nivel viene con una navegación realmente cómoda para crear una presencia profesional en línea. Es por eso que el paquete contiene un botón Volver arriba, que permite al usuario volver a la parte superior en lugar de desplazarse de nuevo por todas las páginas. Además, tiene muchos filtros amigables para elegir y mostrar su contenido visual. Finalmente, esta increíble plantilla de sitio web es 100% gratuita y tiene un código fuente optimizado para configurar su sitio esperado.

Free Business Responsive Website Template

DESCARGAR |  DEMO


YUMMY AND POWERFUL

Plantilla gratuita para cafeterías y restaurantes

Esta plantilla gratuita tiene una galería que puedes publicar directamente en la página principal. Es de alta calidad y totalmente flexible, por lo que impresionará a los clientes con sus sabrosos productos sin problemas. Para decir más, la plantilla es extremadamente receptiva, lo que significa que su pagina web se verá elegante en cualquier navegador. Además, su sitio web también se verá hermoso sin importar qué gadget prefiera usar un visitante.

Cafe & Restaurant Free Website Templates

DESCARGAR |  DEMO


POINT (HI-RES)

Plantilla de agencia de diseño

Como hacen todas las plantillas valiosas, proporciona a su propietario una práctica integración social para ampliar su audiencia sin esfuerzo. Además, esta es una característica incorporada, por lo que no necesita tener ninguna habilidad especial ni nada por el estilo. Lo que es más, Point tiene un diseño elegante que impresionará a cualquier visitante y un poderoso paradigma amigable para dispositivos móviles. Para finalizar, tenga en cuenta que todos los detalles y funciones son verdaderamente personalizables, por lo que puede cambiar todo.

Free Responsive design agency template

DESCARGAR |  DEMO


BUILD-UP

Plantilla corporativa innovadora, fuerte y gratuita

En primer lugar, contiene cosas tan de moda como Carousel o Sliders para mostrar sus imágenes en toda su belleza. En segundo lugar, esta plantilla innovadora y gratuita viene con un código válido y bien comentado, por lo que ni siquiera necesita tocarlo. Además, tiene optimización de motores de búsqueda que ayuda a los sistemas de búsqueda a encontrar su pagina web bastante rápido. Como resultado, tiene la oportunidad de encontrar nuevos clientes sin perder mucho tiempo o una gran cantidad de dinero.

Free Responsive Corporate Template

DESCARGAR |  DEMO


STRIKINGLY-COLORED

Plantilla gratuita para taxis y transporte en general

Para empezar, esta plantilla tiene un selector de colores temático rápido en su paquete. Para resumir, esta característica ayuda a cambiar el diseño de sus páginas con unos pocos clics. Además, este tema genial de taxi incluye el inicio de sesión social para permitir que los clientes inicien sesión usando sus detalles de Facebook o Google. Como resultado, este paso le ahorrará tiempo a usted y al de sus clientes.

taxi Joomla template

DESCARGAR |  DEMO


VARIANTO

Plantilla para compañias y gestiones en general

Antes que nada, Varianto contiene un complemento de MegaMenu imprescindible, por lo que puede administrar los menús de cualquier complicidad sin problemas. Por lo tanto, podrá ordenar sus productos usando categorías y subcategorías, agregar imágenes al menú y más. Además, Varianto viene con páginas adicionales, por lo que obtendrá cosas tan increíbles como Blog, Galería, Foro, etc. Para finalizar, existen elementos de la interfaz de usuario que le permiten agregar cualquier tipo de contenido a su pagina web.

Management Company Joomla Template

DESCARGAR |  DEMO


ATV CLUB

Plantilla de Joomla deportiva y gratuita

Sin lugar a dudas, ahora tiene la oportunidad de hacer una fuerte presencia en línea gracias a un control deslizante. Además, ATV Club contiene un efecto de carga diferida en su paquete que cargará sus imágenes maravillosamente. Además, este tema de Joomla gratuito y agradable a la vista mejorará tu SEO gracias a esta función, ¡así que esta es tu oportunidad! Para resumir todo, ATV es una plantilla de Joomla completamente diseñada y con todas las funciones deportivas que permite construir un sitio sin habilidades de codificación.

Motor Sports Joomla Template

DESCARGAR |  DEMO


ADAM SMITH

Plantilla Joomla de portafolio fotográfico 

Como puede ver, este tema gratuito de Joomla tiene un diseño suave que definitivamente resaltará sus imágenes de alta calidad. Además, el efecto Parallax se desplaza dentro de esta increíble plantilla de Joomla que presentará su contenido visual. Por cierto, hay un formulario de contacto de trabajo, por lo que la gente podrá contactarlo directamente. Como resultado, esta opción hará que su proyecto en línea se vea más confiable, ¡es un punto importante!

photographer portfolio Joomla template

DESCARGAR |  DEMO


MAGNIFICENT

Plantilla de Joomla Escolar o para Universidades 

En una palabra, esta magnífica y gratuita plantilla de Joomla es una decisión ya hecha para crear un proyecto en línea de una universidad. Por estas simples razones, el tema a continuación tiene todas las opciones imprescindibles, como Subscripción al boletín informativo, para mantener a sus clientes comprometidos. Por lo tanto, con su ayuda, informará a la gente sobre todos los próximos eventos, reuniones, fiestas, etc. por correo electrónico. Además, finalmente puede olvidarse de la rutina de prueba del navegador, ya que este maravilloso producto de Joomla es compatible con todos los navegadores.

University Joomla Template

DESCARGAR |  DEMO


IMMERSIVE

Plantilla de Joomla para aerolineas privadas

Esta plantilla le permite presentar tonos de información y mantener el diseño minimalista al mismo tiempo. Es posible gracias a un menú desplegable integrado que permanecerá en la parte superior de sus páginas en línea. Además, hay mapas de Google bastante prácticos que sus clientes pueden usar para encontrar la mejor manera de llegar a su oficina. Por cierto, tenga en cuenta que esta plantilla aérea privada de Joomla es gratuita para usted y contiene múltiples funciones.

Private Airline Joomla Template

DESCARGAR |  DEMO


ULMUS

Plantilla Joomla para diseño de interiores

En primer lugar, este fascinante tema de Joomla para interiores y muebles viene con una cartera animada que tiene muchos filtros. Presentada con múltiples módulos, Ulmus es tan fácil de administrar y todos los detalles son versátiles, por lo que puedes diseñarlos rápidamente. Además, Ulmus es una plantilla basada en Bootstrap, lo que significa que su futuro sitio se ajustará a cualquier pantalla. Para decir más, este tema gratuito de Joomla tiene un ticket y soporte de chat que funciona todo el tiempo.

Interior & Furniture Free Joomla Template

DESCARGAR |  DEMO


STYLISH

Plantilla Joomla para Arquitectura

Finalmente, es hora de ver esta plantilla Joomla de arquitectura libre que viene con una extensión de Komento Comments. Además, hay un conjunto de módulos, paquete de inicio rápido, menú desplegable, PSD (archivos de photoshop), diseños de módulos alternativos y más. Además, este elegante tema gratuito de Joomla tiene una galería ordenable que le permite ordenar su contenido. Por lo tanto, todo se organizará correctamente y las personas encontrarán rápidamente la información necesaria.

Architecture Joomla Template

DESCARGAR |  DEMO


Sin lugar a dudas, solíamos pensar que las cosas gratis no tienen una calidad adecuada. Aún así, hay algunas excepciones! Como puede ver en sus descripciones, estas plantillas gratuitas de HTML y Joomla combinan calidad y estilo. Le proporcionan múltiples funciones imprescindibles y elementos modernos. Por lo tanto, podrá crear un proyecto en linea o pagina web impresionantes sin experiencia en codificación. ¡Teniendo en cuenta estos puntos, no dude en ver más plantillas gratuitas de HTML y Joomla de TemplateMonster!

 


 

Sígueme en...

Donación

Si realizas un Donativo... CONTÁCTAME, te has ganado una ¡ASESORÍA PERSONALIZADA!.

Ayudar Con:

¿Eres Colombiano?

"Conocimiento Para Todos, ¡Libre y Gratuito!"

Dostin Hurtado